Estadística

  • 0

Estadística

Category:Uncategorized

La tendencia ha sido visible desde los primeros años desde la crisis financiera, pero se ha fortalecido en el último año.

La construcción de viviendas unifamiliares está comenzando a cobrar impulso, según muestran los datos preliminares del Instituto Nacional de Estadística (INE). La tendencia se ha visto desde los primeros años desde la crisis financiera, pero se ha fortalecido en el último año.

Las estadísticas para el cuarto trimestre de 2014 indican que las casas tienen la mayor proporción de edificios residenciales de nueva construcción: más del 72%. En comparación con el cuarto trimestre de 2013, el número de casas, edificios de tipo mixto y villas ha aumentado, mientras que el número de edificios de nueva construcción para hogares colectivos, cooperativas de vivienda y dormitorios ha ido disminuyendo. La participación de las cooperativas de vivienda en el número total de edificios residenciales de nueva construcción en el período de octubre a diciembre de 2014 se ha reducido a poco más del 12%.


Leave a Reply

Contact Info

España / Orihuela Costa

+34 644 77 99 11

info@kolbeg.com

kolbeg.com

EnglishGermanNorwegianRussianSpanishSwedish