¿Que es Casas Pasivas Ecológicas?

  • 0

¿Que es Casas Pasivas Ecológicas?

Category:Uncategorized

Casas Pasivas Ecológicas, es un estándar de construcción alemán para viviendas de consumo casi nulo, conocido en España como casa pasiva. Se trata del sistema de construcción más exigente del mundo en materia de eficiencia energética. Son viviendas de altísima calidad, con un gran confort térmico y un consumo energético casi nulo.Admite CUALQUIER TIPO DE ARQUITECTURA, incluso se puede aplicar a construcciones para cualquier uso: viviendas, escuelas, guarderías, polideportivos, iglesias, geriátricos, oficinas, piscinas, entre otros.

No se trata de un sistema nuevo, es un estándar más que probado y testeado. 

BENEFICIOS DE VIVIR EN UNA CASA PASIVA KOLBEG

Ahorro del 90% respecto a construcciones ya existentes

Se estima un ahorro del 90% respecto a construcciones ya existentes. Y un ahorro del 75% frente a nuevas construcciones.

  • Salud. La ventilación favorece el bienestar, el sueño y el rendimiento, evitando a su vez resfriados, alergias y creando un ambiente saludable para los más pequeños.
  • Máximo Confort. El aire se renueva de forma continua sin necesidad de abrir las ventanas ni instalar mosquiteras. Sin malos olores, se evita la aparición de moho y condensaciones. La temperatura es agradable todo el año y sin cambios térmicos dentro de la casa.
  • Ahorro Energético. El edificio se encuentra perfectamente aislado, es hermético evitando infiltraciones del aire exterior y se ventila recuperando el calor de la casa. Todo ello permite un ahorro significativo de dinero en consumos energéticos.
  • Inmueble rentable. El inmueble aumenta su valor y elimina la hipoteca energética.
  • Estética. El estándar no supone el uso de un tipo de producto, material o estilo arquitectónico específico, por lo que se integra a la perfección en cualquier tipología constructiva.
  • Sostenibilidad. Cuida de tu entorno con menos emisiones de CO2 a la atmósfera.

Leave a Reply

Contact Info

España / Orihuela Costa

+34 644 77 99 11

info@kolbeg.com

kolbeg.com

EnglishGermanNorwegianRussianSpanishSwedish