Las Dudas

Le pasa a mucha gente. Usted elige y se instala en una nueva casa que cree que se adapta perfectamente a los gustos y necesidades de su familia, y luego se pregunta cómo no funciona. Este es de hecho un problema muy común. Ya sea que planee diseñar su nueva casa con la ayuda de un arquitecto o si desea comprar una existente, tómese unos minutos y esté mejor preparado.

1. No creas que puedes acostumbrarte a ninguna distribución.

Uno de los errores más comunes al elegir un plan arquitectónico es que uno no logra imaginar a su familia en situaciones de la vida real. Quien, además de ella, conoce mejor los hábitos y necesidades de tu pareja. Imagina cómo cocina tu esposa en la cocina y no olvides guardar en tu cuerpo pesado, el múltiple  moviéndose hacia arriba y hacia abajo entre los pisos (en caso de que no haya encontrado el artículo «¿La casa de sus sueños: ¿1 o 2 pisos?») Inspire profundamente sus propias creencias acerca de si prefiere espacios abiertos o disfruta de la comodidad y practicidad de Espacios cerrados más pequeños.

No todos los planes pueden satisfacer sus necesidades

2. Al mirar una casa ejemplar, debe estar fuera de los detalles.

Le gustó un modelo de casa que se ve genial con todos los toques finales, muebles y equipos con cualquier accesorio. Ahora, quita todos estos detalles y mira de nuevo. Para tomar la mejor decisión e informada, debe darse cuenta de que todos estos hermosos elementos son en gran medida un truco comercial.

La casa que la empresa inversora le muestra no es la que obtendrá al precio base acordado. Por lo tanto, no preste atención a las lujosas cortinas, los muebles clásicos y los candelabros de valor antiguo, sino céntrese en el acceso a las diferentes habitaciones, la distancia entre ellas, la exposición y la suficiente luz natural.

3. No pienses que algo está mal contigo porque no estás haciendo frente a los dibujos.

Al mirar, elegir y planificar su nueva casa, inevitablemente encontrará los dibujos de los diseñadores. Bueno, no subestime ni avergüence si no puede leer todos los símbolos y marcadores que ve y es difícil visualizar las diferentes secciones y vistas. Esto es bastante normal. Solo pregunta y pide paciencia. Aún así, usted paga.

A veces los dibujos no son lo suficientemente claros.

4. Asegúrese de que los detalles arquitectónicos no sean demasiado caros en el futuro.

Es realmente emocionante, la sensación de elementos interiores complementarios. Las enormes ventanas de piso a techo y muchas ventanas de techo se ven increíbles, pero puede ser costoso gastar una gran parte de los costos de calefacción y aire acondicionado en la casa. Incluso si no está entusiasmado en este momento, considere las tendencias inevitables hacia un mundo más verde y más eficiente que nos rodea.

Los trabajos de acabado son laboriosos y caros.

5. No creas que las habitaciones diseñadas desde el principio son de un tamaño adecuado

 

Si crees que solo porque un arquitecto culto y probado haya establecido los parámetros de una habitación, debe tener suficiente espacio en ella, estás profundamente engañado. A menudo sucede que los propietarios de una casa nueva se sorprenden al encontrar que, en realidad, la realidad es diferente de los dibujos y que, de hecho, los muebles que han planeado usar no se pueden mezclar en los lugares designados. Para asegurarse de que está haciendo lo correcto, mida sus muebles actuales. Haz lo mismo con las habitaciones. Sin embargo, para asegurarse de no tener que agregar una extensión más a usted. Nunca es innecesario.


Contact Info

España / Orihuela Costa

+34 644 77 99 11

info@kolbeg.com

kolbeg.com

EnglishGermanNorwegianRussianSpanishSwedish